Placenta de yegua, para deportistas:

Es posible que los milagros existan, aunque en medicina son muy poco probables.Kovacevic, es licenciada en Farmacia pero desde 2002, cuando comenzó a tratar lesiones deportivas con este método poco convencional, se ha convertido en un personaje en el mundo del deporte.

Su innovadora propuesta es usar ‘placenta de yegua” para tratar al futbolista. «Se trata de un método que no está aprobado por la comunidad médica».

Tratamiento:

La terapia que propone Kovacevic consiste en regenerar el tejido muscular dañado mediante masajes a mano, usando un gel creado con distintas sustancias naturales, entre las que se sabe se cuenta la placenta de yeguas.

El masaje es combinado con «la aplicación de un campo electromagnético creado con un corriente de electricidad de alta frecuencia», describe Kovacevic en la página web. Una terapia que se describe como no invasiva, sin contraindicaciones y sin reacciones alérgicas. Además, se asegura que los test de dopaje realizado tras el tratamiento dan negativo por sustancias ilegales tanto en la orina como en la sangre.

Este tratamiento es recomendado para jugadores con problemas en el tejido muscular, desde desgarros, distensiones, hematomas o calcificaciones. La duración del tratamiento es de uno a siete días, tras los que el tejido queda totalmente recuperado.

Jugadores como Diego Costa, Rooney.. son algunos de los jugadores de alta competición que han hecho uso de este tratamiento. El uso de la placenta de yegua no es un tratamiento reconocido por la communidad médica por lo que muchos doctores no la comparten y les crea desconfianza.

images

 

Fuentes:

doctora milagro

Placenta de yegua

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s